AHORA EN VIVO
El Clima en

HOY

MAÑANA

PASADO

El Intendente Juanilo Aguirre recibió a su par de la ciudad de Metan, Fernando Romeri

La Municipalidad de J. V. González fue anfitriona de la delegación de San José de Metan que llegó encabezada por su intendente, Fernando Romeri, con la finalidad de la presentación oficial del tradicional ''Festimiel'' que se realizará el 14 y 15 de este mes, en la cancha de la Liga Metanense de fútbol.


//cdnproxy.turadioinfo.com/media/webp/0/0/85/250781/noticias/962a6ced33f55d08b3418465d3fedb6a.jpg

La presentación se la realizó en la Plaza Güemes donde nuestro intendente, Juan Domingo Aguirre, recepcionó a su par Fernando Romeri. El encuentro sirvió para analizar y avanzar en la firma de convenios de colaboración entre los dos Municipios.

Al respecto el intendente Juanilo Aguirre, aseguró: Este encuentro es muy positivo, es interesante que nos encontremos los intendentes de la parte sur de la provincia, porque compartimos problemáticas y dificultades similares. Viene muy bien que podamos trasmitirnos experiencias de los lugares de donde vivimos, porque eso nos permite desarrollar una agenda de trabajo que nos permita potenciar acciones en conjunto y fortalecer los vínculos de colaboración mutua. Con esto nos permite tener otra mirada de la región.” Finalizó.

Con esto se buscará fortalecer vínculos para, en el futuro, llevar a cabo actividades de cooperación mutua e intercambio recíproco en todos los campos en beneficio de los habitantes de la región.


COMENTARIOS

También te puede interesar

×